loader image

Garantía de calidad

La cera MB utilizada en los institutos es fabricada en nuestro propio laboratorio garantizando la calidad. Se elabora con genuina cera de abejas, obtenida directamente de sus  productores, con resina vegetal constituyendo un producto 100% natural ya que no contiene aditivos químicos. Obtenemos así un producto de la más alta calidad, rico en cualidades emolientes, antisépticas y nutritivas que posee la miel natural.

Depilación sistema español

La depilación mediante este sistema es el más seguro y eficaz, la temperatura de la cera dilata el poro permitiendo que el vello salga de raíz arrancándolo y no cortándolo como sucede con otros métodos, produciendo el debilitamiento y su disminución en cantidad y grosor con el paso del tiempo.

Depilación de rostro

Para las zonas más sensibles se utiliza una cera más suave con aportes emolientes vegetales de Aloe Vera. Esta cera es totalmente natural, de origen vegetal, elástica y con muy buena adherencia. Gracias a su bajo punto de fusión, funde más rápido tornando la aplicación más suave y menos agresiva a la piel debido a su baja temperatura. Por sus propiedades humectantes y cicatrizantes brinda a la piel una mayor suavidad y lozanía.

CERA ROSA MOSQUETA

Contiene sustancias que regeneran los tejidos, estimulan la producción de colágeno, hidratan y rejuvenecen la piel.

CERA MIEL DE ABEJAS

Contiene sustancias que humectan y cuidan la piel. Tiene propiedas astringentes y nutritivas, por lo cual elimina impurezas y otorga a la piel una textura mas brillante, suave y sana.

CERA ALOE VERA

Tiene excelentes propiedades refrescantes, calmantes y antibacterianas. Hidrata, regenera la piel dejandola suave. Además es de rápida absorción.