loader image

Manicuría

Las manos constituyen una de las partes del cuerpo con mayor expresividad, su sensibilidad, belleza y suavidad pueden mantenerse a través de distintas y variadas técnicas profesionales.

Belleza de manos

El arreglo de manos y uñas tiene una importancia acusada, más de lo que pudiera parecer a primera vista.

El embellecimiento se realiza en el tratamiento de las uñas, las cuales deben llevarse a una forma estética regular en ambas manos y en el tratamiento de las cutículas, la exfoliación de pieles y células muertas que envuelven la uña.

Una vez realizado todo este procedimiento necesario la aplicación de un esmalte, ya sea de color o transparente, contribuirá al fortalecimiento de la queratina de la uña.

Tips
Este método constituye uno de los más rápidos para el embellecimiento de la uña. Consiste en la aplicación de una uña de material acrílico que se adhiere sobre la mitad de la uña natural y luego se prosigue con la metodología de tratamiento de embellecimiento normal, no necesita más requerimientos.
Parafina

El tratamiento es indicado para manos descuidadas o gruesas, tanto por la constitución como por deformaciones producidas por trabajos manuales. Se realiza una profunda nutrición de la piel por medio de un baño de colágeno, mejorando y afinando la textura de la piel, devolviéndole a las manos los componentes para que luzcan tersas y suaves.

Es muy recomendado por los médicos en casos de artritis y/o artrosis.

Pedicuría

Los pies: Una de las partes más importantes de nuestro cuerpo y muchas veces los más olvidados. Sin embargo el placer de hacerse una buena sesión de tratamiento de pies es de las más agradecidas.

Belleza de pies

Consiste en el embellecimiento del pie para que luzca delicado más aún en aquellos calzados que permiten exhibir su belleza.

El embellecimiento y tratamiento de las uñas, la exfoliación de las cutículas, y el agregado de un esmaltado en las uñas permiten lucir el pie con elegancia.

Tips

Los pies sufren algunas alteraciones producidas frecuentemente por el calzado. Las más comunes son las durezas que se forman generalmente en al talón y en la planta y los callos producidos por el roce del zapato, el abultamiento que se forma presiona cada vez más sobre el tejido sano ocasionando punzadas verdaderamente dolorosas.

La exfoliación periódica de las durezas y callocidades mantienen el estado saludable de los pies tanto estéticamente como así también previendo molestias y dolores que estas afecciones comunes pueden causar.

Mantener el estado saludable de los pies genera un andar armónico, caso contrario se generan otros trastornos y dolores que se resienten en otras partes del cuerpo como las piernas y la cadera.

Parafina

La hinchazón de los pies suele sobrevenir después de mucho andar o permanecer muchas horas al día de pie.

Un tratamiento de parafina es ideal para dar descanso al pie descomprimiendo las articulaciones y humectando profundamente la piel. Un baño de colágeno otorga la humedad y nutrientes indispensables para que la piel luzca suave e hidratada.

Reflexología

Es una terapia natural complementaria a otras terapias, se realiza con técnicas naturales.

Es recomendable en caos de cefaleas, insomnio, dolor de articulaciones, depresión, ansiedad. Favorece la relajación y reduce el distres que es la causa principal del desequilibrio del organismo.