loader image

Elaboramos nuestra propia cera

La cera MB utilizada en los institutos es fabricada en nuestro propio laboratorio garantizando la calidad. Se elabora con genuina cera de abejas, obtenida directamente de sus productores, con resina vegetal constituyendo un producto 100% natural ya que no contiene aditivos químicos. Obtenemos así un producto de la más alta calidad, rico en cualidades emolientes, antisépticas y nutritivas que posee la miel natural.

Fabricación y Seguridad

En su proceso de fabricación la cera de abejas se mezcla con resina a una temperatura de entre 180º a 200º en un proceso minuciosamente controlado libre de impurezas y aditivos convirtiendo a la cera MB en única y natural. Una vez lograda la contextura necesaria se envasa en moldes de plástico para conservar su higiene. Distribuida en las sucursales es calentada nuevamente a alta temperatura para alcanzar los 100º colocándola en los recipientes utilizados por las depiladoras en los camarines.

Sumado al proceso de fabricación la seguridad continúan en nuestros centros de depilación por medio de las normas implementadas por las especialistas, en algunos casos con más de 25 años de trayectoria en nuestra empresa, por lo cual sería imposible sin ellas alcanzar el grado de satisfacción de las clientas, objetivo primordial, sin olvidar la calidad de producto y sus permanentes cuidados para mantenerlo inalterable en sus cualidades con las que fue fabricado.

Nuestro aval

Desde hace 50 años producimos nuestra propia cera depilatoria, incorporando la tecnología más avanzada para llevar a cabo los más estrictos controles de calidad y seguridad de nuestro producto. La cera negra Mónica Brenta está aprobada por el Ministerio de Salud Pública y Medio Ambiente, bajo el N° 11323/86-3.

La Cera MB

se elabora con genuina cera de abejas, obtenida directamente de sus productores, y con resina vegetal constituyendo un producto 100% natural.